• det12.jpg
  • det06.jpg
  • det01.jpg

Hotel Torremayor Providencia

Hotel Torremayor Lyon fue inaugurado en el mes de julio de 1994. Siguiendo un estilo de arquitectura mediterránea se dio paso a un proyecto enclavado en unas de las calles más emblemáticas y hermosas de la zona de Providencia, donde destaca su ubicación, cercana a puntos de interés y seguridad para los pasajeros. 

El nombre Torremayor Lyon que hace alusión a las típicas torres que destacan en las plazas mayores de los pueblos mediterráneos de España e Italia, ya es una marca reconocida en la hotelería nacional. Para agradar a nuestros pasajeros apostamos por una decoración cálida y de mucho gusto, donde el uso de maderas nacionales se mezcla a la perfección con un mobiliario traído desde Italia. Un detalle válido de destacar es el reloj que adorna la parte superior de la torre, el que se encargó a una empresa del pueblo italiano de Uscio que se dedica a hacer relojes para grandes obras, inclusive para el mismo Vaticano.
Nuestra organización, Integra la sustentabilidad a su gestión, siempre considerando los ámbitos económico, sociocultural y medioambiental, velando porque sus operaciones sean lo más responsables posible, potenciando sus impactos positivos (estimulando la economía local, poniendo en valor la cultura y apoyando a las comunidades locales) y minimizando sus posibles impactos negativos (medioambientales y sociales) e involucra a sus proveedores y clientes en el cumplimiento del compromiso adquirido.
Acá podemos ver una gran vista del Río Mapocho y la comuna de Providencia hacia 1970, desde la altura que otorgaban las recién inauguradas Torres de Tajamar (1967). Se alcanza a ver el Parque Balmaceda, el Puente del Arzobispo y el Puente peatonal Racamalac o Condell. Autor desconocido.


Misión

Entregar un servicio de hospitalidad y experiencia a cada cliente respetando estándares de calidad y sustentabilidad.

Visión

Ser reconocidos en el mercado como un Hotel , por entregar una experiencia de hospitalidad en los huéspedes y clientes, a través de la priorización de un servicio de calidad y sustentabilidad turística certificada.


En Santiago, nuestros Hoteles son considerados los preferidos en la zona de Providencia, Hotel Torremayor Providencia, destaca por su ubicación, moderna arquitectura y decoración y por supuesto, reconocido estilo de servicio. Rápido acceso al aeropuerto, cercano a Centros Comerciales, Estación de Metro y múltiples sitios de interés comercial y turístico lo transforman en un excelente Hotel.

Algunas de nuestras principales características son:

91 habitaciones entre Superior Matrimonial,
Superior Twin y Standard Mat/Twin
Lobby bar
Piscina en último nivel
A pasos del metro Los Leones

Hoteles Torremayor cuenta con dos increíbles hoteles

HOTEL TORREMAYOR LYON: Av. Ricardo Lyon 322, Providencia.

Puedes visitar nuestro Hotel Torremayor Lyon acá

HOTEL TORREMAYOR PROVIDENCIA: Av. Ricardo Lyon 25, Providencia.

Descargar Mapa