Hotel Torremayor Providencia apoya campaña Bota por mi Vida

En esta vida tu papel es muy importante.

En esta caja se podrá botar todo el papel de fax, fotocopias, boletas, o facturas que se junta en nuestras oficinas, y estaremos al mismo tiempo ayudándonos a seguir adelante con la labor de la fundación San José.

Participando en esta Campaña, nuestra entidad ayudará a:

  • Sumar 10 cajas, que equivalen al costo de atención de un día de una mujer embarazada en el Hogar San José o de un recién nacido en la Casa Belén.
  • Contribuir ecológicamente a preservar nuestro medio ambiente, como también disminuir el volumen de los vertederos.

Nuestro Hotel Torremayor Providencia participa en campaña de reciclaje de aceite usado

¿Porqué reciclar el aceite usado?

El residuo de aceite usado es en la actualidad una de las principales causas de contaminación de las aguas residuales urbanas.

Fomenta el desarrollo de tecnologías para la fabricación de biocombustibles; ayuda a directamente a los impactos negativos por contaminación de aguas.

Reduce el riesgo de obstrucción de tuberías de alcantarillado y sumideros de aguas lluvias.

Política de Mascotas

En Hotel Torremayor nos hemos preocupado por cada detalle para nuestros pasajeros, sobre todo si hay algún tema respecto a movilidad dentro de nuestras dependencias. Dado esto es que hemos implementado en nuestra política de mascotas la inclusión de perros de asistencia.

Solo se aceptan perros de asistencia para huéspedes con movilidad reducida.

Se solicita informar con la debida anticipación, antes de la llegada del huésped, para que el Hotel disponga de la habitación especial para estos efectos.