• 53426336.jpg
  • 79684661.jpg

Distinción en Turismo Sustentable para Hoteles Torremayor

Hoteles Torremayor ya cuenta con la Distinción en Turismo Sustentable, reconocida gráficamente con el Sello S, garantiza al visitante que el servicio turístico que cuenta con este distintivo, cumple con criterios globales de sustentabilidad turística, en los ámbitos socio-cultural, medioambientales y económicos.

Los Hoteles que poseen esta distinción son destacados por:
  • Los esfuerzos de los servicios de alojamiento turístico que hayan desarrollado avances en cualquier ámbito de la sustentabilidad.
  • Diferenciarse frente a otros hoteles que no poseen este reconocimiento.
  • Garantizar a los turistas, el compromiso de la empresa con los pilares de la sustentabilidad.

Hotel Torremayor Providencia apoya campaña Bota por mi Vida

En esta vida tu papel es muy importante.

En esta caja se podrá botar todo el papel de fax, fotocopias, boletas, o facturas que se junta en nuestras oficinas, y estaremos al mismo tiempo ayudándonos a seguir adelante con la labor de la fundación San José.

Participando en esta Campaña, nuestra entidad ayudará a:

  • Sumar 10 cajas, que equivalen al costo de atención de un día de una mujer embarazada en el Hogar San José o de un recién nacido en la Casa Belén.
  • Contribuir ecológicamente a preservar nuestro medio ambiente, como también disminuir el volumen de los vertederos.

Nuestro Hotel Torremayor Providencia participa en campaña de reciclaje de aceite usado

¿Porqué reciclar el aceite usado?

El residuo de aceite usado es en la actualidad una de las principales causas de contaminación de las aguas residuales urbanas.

Fomenta el desarrollo de tecnologías para la fabricación de biocombustibles; ayuda a directamente a los impactos negativos por contaminación de aguas.

Reduce el riesgo de obstrucción de tuberías de alcantarillado y sumideros de aguas lluvias.

Política Inclusiva

En Hotel Torremayor nos hemos preocupado por cada detalle para nuestros pasajeros, sobre todo si hay algún tema respecto a movilidad dentro de nuestras dependencias. Dado esto es que hemos implementado en nuestra política de mascotas la inclusión de perros de asistencia.

Solo se aceptan perros de asistencia para huéspedes con movilidad reducida.

Se solicita informar con la debida anticipación, antes de la llegada del huésped, para que el Hotel disponga de la habitación especial para estos efectos.

Agua Late

Agua Late y Hotel Torremayor. Siente la emoción que sentimos nosotros súmate a la esperanza de que juntos podemos ayudar a construir una economía justa y humana.

Puntos de recarga para vehículos eléctricos

En Hoteles Torremayor hemos implementado en cada uno de nuestros hoteles, dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. Proyecto realizado con Enel.

Con esta acción, seguimos colaborando con los proyectos de descontaminación ambiental y eficiencia energética de nuestra ciudad.

AWTO

¡Muévete inteligente!
Por cada awto, eliminamos 14 vehículos de circulación. Además todos nuestros awtos compensan su huella de carbono.

Solo tienes que bajar la app Awto.
¡Apúrate no dejes pasar esta increíble oportunidad y recorre la ciudad!

Arriendo de bicicletas

Pasea en bicicleta y disfruta de nuestras ciclovías por Providencia. No olvides que la aventura comienza en el Hotel.

Puedes conocer todas las ciclovías de Providencia en este link - CICLOVÍAS

Cuidado del agua para sábanas y toallas

Ayúdanos a proteger el ambiente.
Su contribución es esencial, juntos podemos salvar millones de litros de agua del cloro y los detergentes.

Smartrip

Primera Etapa Vivero Nativo Parque El Boldo

Construcción de un vivero en el que se puedan reproducir las distintas especies de flora nativa que están presentes en el Parque El Boldo. Así también, este proyecto tiene como objetivo educar a la población local y a los turistas en el conocimiento y valoración de la flora nativa, a través de la observación directa y de la manipulación tutelada de las plantas en sus diversas etapas de desarrollo.

CIOFF EN CHILE

En Hoteles Torremayor es un gusto apoyar a Cioff Chile en la Cuadragésima Novena Asamblea Mundial para fomentar Nuestros Patrimonios culturales, por medio del Folklore y las Artes Tradicionales, aportando con el uso de los salones de Eventos de Hoteles Torremayor, para los días 27 de Octubre al 03 de Noviembre de 2019.

Hogar Italiano

Somos un Hogar que tiene una gran trayectoria acogiendo a los miembros de la colectividad italiana y con el mismo espíritu, integra a los abuelitos de nacionalidad chilena.

Nuestro objetivo como organización sin fines de lucro, es crear una gran familia y apoyar a todos nuestros residentes para que tengan bienestar y el cariño de un verdadero hogar.

Nuestra misión consiste en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y para ello, en nuestra residencia, ofrecemos con mucha alegría y entusiasmo la oportunidad de compartir y conocer gente de la misma edad reuniéndolos en torno a diversas actividades y talleres para todos los gustos.

Más información en Sitio web de Hogar

FUNDACIÓN DEBRA

En DEBRA Chile brindamos apoyo, educación y atención médica de diferentes especialistas a todos los pacientes chilenos portadores de Epidermolisis Bulosa (EB), enfermedad más conocida como “Piel de Cristal”.

Puedes encontrar toda la información en este link DEBRA CHILE