Caja de Seguridad

¿Olvidaste tu clave o se ha bloqueado tu caja?

  • Llama a Recepción, para reportarlo
  • Un Gerente de Turno irá a tu habitación para asistirte.
  • En caso de apertura de caja, debes estar en la habitación y el Gerente de Turno se presentará para abrirla.
  • En nuestro hotel, como Protocolo de seguridad, solo la Gerencia del Hotel, tiene acceso a las llaves de seguridad de cada safe. Es por este motivo que la operativa toma un tiempo en ser realizada.

Coronavirus

¿Cómo se contagia?
El virus se transmite de persona a persona cuando tiene contacto cercano con un enfermo. Por ejemplo, al vivir bajo el mismo techo, compartir la misma sala en un hospital, viajar por varias horas en un mismo medio de transporte, o cuidar a un enfermo sin la debida medida de protección.

¿Cuáles son los signos y síntomas?
En la mayoría de los casos se ha presentado fiebre sobre 38° grados, tos, dificultad para respirar. Si la enfermedad no se trata a tiempo, estos síntomas pueden agravarse.

¿Cómo se previene esta enfermedad?
Por ser una enfermedad de tipo respiratoria, se transmite a través de gotitas provenientes de la tos y los estornudos. Es importante cubrirse con pañuelo desechable (nunca con la mano) la nariz y la boca al estornudar o toser. De la misma manera, el lavado de manos frecuente es muy importante para evitar el contagio, sobre todo después de haber estado en contacto con una persona enferma.