Hotel Torremayor Providencia

Santiago de Chile. Hotel Torremayor Providencia destaca por un estilo moderno y urbano, concebido para disfrutar de una estadía memorable, en un entorno fascinante, con una estructura facilitadora para clientes que gustan del buen servicio y la comodidad en medio de una gran ciudad. Ubicado en pleno corazón de Providencia, alrededor de Restaurant, cercano a no más de 10 minutos del Mall más grande de Latinoamerica, Costanera Center, centros turísticos, conectividad con transporte, estaciones de Metro Los Leones. Habitaciones con estilo moderno, amplio escritorio, decoración con un estilo minimalista, pero siempre con la calidez de Hoteles Torremayor. A no más de una hora de los centros de ski, viñedos de la zona central de chile, playas y casinos.

Comunicado

Nos volveremos a encontrar… hoy es momento de protegernos, de estar con nuestros familiares. Si tenías un viaje planeado, no lo canceles, cambia la fecha, ya habrá tiempo de disfrutar de este hermoso país y de su gente. Todos los que hacemos Hoteles Torremayor te estaremos esperando.

Hemos decidido sumarmos al llamado de las autoridades a quedarnos en casa y volver a vernos pronto para vivir siempre buenos momentos.

#quedateencasa

Mauro Magnani Frugone
Gerente General

Para mayor información comunicarse con
Ingrid Barrales, Gerente Comercial
al correo ventas@hoteltorremayor.cl

2019 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DetectaHotel
8.0999999999999996 Valorado por los clientes