• det12.jpg
  • det06.jpg
  • det01.jpg

Hotel Torremayor Providencia

Hotel Torremayor Lyon fue inaugurado en el mes de julio de 1994. Siguiendo un estilo de arquitectura mediterránea se dio paso a un proyecto enclavado en unas de las calles más emblemáticas y hermosas de la zona de Providencia, donde destaca su ubicación, cercana a puntos de interés y seguridad para los pasajeros. 

El nombre Torremayor Lyon que hace alusión a las típicas torres que destacan en las plazas mayores de los pueblos mediterráneos de España e Italia, ya es una marca reconocida en la hotelería nacional. Para agradar a nuestros pasajeros apostamos por una decoración cálida y de mucho gusto, donde el uso de maderas nacionales se mezcla a la perfección con un mobiliario traído desde Italia. Un detalle válido de destacar es el reloj que adorna la parte superior de la torre, el que se encargó a una empresa del pueblo italiano de Uscio que se dedica a hacer relojes para grandes obras, inclusive para el mismo Vaticano.
Nuestra organización, Integra la sustentabilidad a su gestión, siempre considerando los ámbitos económico, sociocultural y medioambiental, velando porque sus operaciones sean lo más responsables posible, potenciando sus impactos positivos (estimulando la economía local, poniendo en valor la cultura y apoyando a las comunidades locales) y minimizando sus posibles impactos negativos (medioambientales y sociales) e involucra a sus proveedores y clientes en el cumplimiento del compromiso adquirido.
Acá podemos ver una gran vista del Río Mapocho y la comuna de Providencia hacia 1970, desde la altura que otorgaban las recién inauguradas Torres de Tajamar (1967). Se alcanza a ver el Parque Balmaceda, el Puente del Arzobispo y el Puente peatonal Racamalac o Condell. Autor desconocido.


Misión

Entregar un servicio de hospitalidad y experiencia a cada cliente respetando estándares de calidad y sustentabilidad.

Visión

Ser reconocidos en el mercado como un Hotel , por entregar una experiencia de hospitalidad en los huéspedes y clientes, a través de la priorización de un servicio de calidad y sustentabilidad turística certificada.


In Santiago, our Hotels are considered the preferred ones in the area of ​​Providencia, Hotel Torremayor Providencia, noted for its location, modern architecture and decoration and of course, recognized style of service. Fast access to the airport, close to shopping centers, metro station and multiple sites of commercial and tourist interest make it an excellent hotel.

Some of our main features are:

91 rooms between Superior Matrimonial,
Superior Twin and Standard Mat / Twin
Lobby bar
Pool in last level
Steps away from Los Leones subway

Torremayor Hotels has two incredible hotels

HOTEL TORREMAYOR LYON: Av. Ricardo Lyon 322, Providencia.

You can visit our Hotel Torremayor Lyon here

HOTEL TORREMAYOR PROVIDENCIA: Av. Ricardo Lyon 25, Providencia.

Download Map